13TV en Directo

Si conoces el canal 13TV en directo o “Trece”, seguramente ya sabes que es bastante reciente este canal en la televisión española, pero su audiencia es mucho mayor que otros canales más antiguos.

Es una cadena muy interesante porque podemos decir con toda seguridad que su contenido está basado en la difusión de los valores y credo católicos, es decir que ofrecen contenidos para toda la familia. Especialmente para los más religiosos.


Ver 13TV online

¿Te gustaría ver 13TV Online?, ahora puedes desde cualquier lugar y en cualquier momento disfrutar de su programación orientada al cine y la religión. Pero también tienen un espacio para tratar temas de la actualidad en todo el mundo.

Este canal se considera uno de los más interesantes y serios de la nación. Dentro de su programación podemos destacar “El Cascabel” como el más importante de su catálogo, en este programa podrás ver debates políticos de la mano de Antonio Jiménez y también otro de los más importantes sería “Misioneros por el Mundo”.


Para ver 13 TV en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver 13tv en directo online

Programación de 13 TV

El Canal 13 tiene sin duda el programa más famoso y popular – “El Cascabel”, el debate sobre la política española actual, dirigido por Antonio Jiménez. También existe “Misioneros para el Mundo”, un formato ya conocido por la audiencia de otros canales, pero centrado en la labor de los misioneros en países como Tanzania, Kenia, El Salvador… Obviamente, el programa “Angelus” no puede faltar, se transmite diariamente a las 12, y los domingos se transmite en vivo desde el Vaticano en una edición espacial. También puede ver una transmisión en vivo y una audiencia semanal con el Papa Francisco.


En 13 TV destaca un montón de sus noticias que actualmente dirige Alfredo Urdachi y que cada día nos trae la actualidad española en directo, en su programa Al Dià. Otro programa semanal de gran interés para su audiencia es La Marimorena, con informes sobre investigación y análisis de políticas. El programa concluye con las series “Young Riders” y “Los 7 Magníficos” y el espacio culinario del Chef Jamie Oliver.

13 La apuesta por la televisión no es fácil para el público español, pero es ciertamente un punto de referencia para la comunidad católica del país. Hay que verlo.

Otros canales de televisión