AXN en Directo

AXN en directo (Action eXtreme Network) es un canal de TV por subscripción sudamericano de origen estadounidense, propiedad de Sony Pictures Entertainment y distribuido en nuestros días para la zona por Ole Distribution, una compañía formada entre Ole Communications y WarnerMedia. Fue lanzado el 1 de agosto de mil novecientos noventa y nueve al sustituir al canal de TV TeleUno.2​ Su programación se compone de series y películas de acción, policiales, ciencia ficción y misterio.3​

El canal se lanzó originalmente en Asia con el nombre de Action Extreme Channel (Canal de acción extrema), mas para acortar el nombre se empleó la letra inicial de cada palabra, excluyendo la palabra Extreme, de la que se empleó la X, y de esta forma se formó AXN. Si quieres ver AXN en directo ahora puedes hacerlo desde nuestra web y sin cortes.

Algunos de los contenidos de la programación de AXN más destacados son: Ley y Orden, Las Vegas, The Blacklist, Quantico, Seal Team, Preacher, McMafia, Harrow, Mentes Criminales y mucho más en AXN en directo online.

Ver AXN Online

Para ver AXN Online, solo tienes que hacer clic en el botón verde de más abajo con el que accederás directamente al canal AXN. Disfruta ahora de ver AXN online gratis y sin cortes, en cualquier lugar y en cualquier momento mientras estés conectado a internet.

ver axn en directo online

Otros canales de televisión