Baby First TV en Directo

Baby First TV en directo es uno de los canales para niños del territorio español muy especial. Su programación se basa en programas recreativos y que fomentan el aprendizaje y la diversión de los más pequeños de la casa. Este canal ofrece sus contenidos en varios idiomas como pueden ser: Inglés, Castellano, Turco, Francés, Alemán y Portugués.

BabyFirst se posiciona como una herramienta educativa que proporciona un entorno de aprendizaje positivo y experiencias divertidas tanto para los padres como para los niños. Se inauguró el 2 de diciembre de 2003. Puedes ver Baby First TV en directo desde cualquier lugar y en cualquier momento que te apetezca y eso es porque retransmiten también sus contenidos en internet para estar al alcance de todos.


Ver Baby First TV Online

Hay muchísimos canales de televisión infantil en España pero, Baby First TV Online está exclusivamente dedicado a los niños, no entra el público juvenil en el objetivo de audiencia de este canal. Este canal se enfoca en niños de entre los 0 y 3 años.


Babyfirst TV transmite 24 horas al día, siete días a la semana, ofreciendo un programa de entretenimiento para el público más pequeño de la casa. Su lema es ver a tu hijo florecer. La sede del canal está en Los Ángeles, EE.UU. Actualmente se transmite en una variedad de idiomas, incluyendo inglés, alemán, turco, español, francés, portugués y polaco. Así, la programación europea se omite a veces.

Para ver BabyFirst TV en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver babyfirst tv en directo online

Otros canales de televisión