Be Mad en Directo

Si quieres ver Be Mad en directo, debes saber que es uno de los mejores canales de la televisión de España. Es bastante nuevo, Empezó a emitir el día 21 de Abril de 2016.

Este canal se ha hecho con un volumen de audiencia importante porque por muy reciente que sea el canal, logran el objetivo de enganchar a todo aquel que le gusta el tema histórico, ciencia, investigación, naturaleza, viajes y más… Si te gusta alguno de estos contenidos, este canal es perfecto para ti.


Ver Be Mad Online

Disfruta de ver Be Mad online y sus transmisiones del fútbol mundial, si eres fanático de los deportes y si no es así también ofrecen shows como “Ven a cenar conmigo”, “Chapuzas estéticas” y “El Encantador de Perros” con los que tus días se harán tus días más amenos.

Dentro de los programas de investigación, puedes encontrar producciones como “Conexión Samanta”. Los mejores reportajes de investigación los podrás ver en su programa “Pasaporte Pampliega”.

Lo que te va a encantar es que todo su contenido es emitido en alta definición para que lo disfrutes lo mejor posible y sin tener que desembolsarte ninguna subscripción.


Programación de BE MAD

Si quieres disfrutar del canal BE Mad en directo, puedes disfrutar de programas como “Ven a cenar conmigo”, “Susurro del perro”, “Escalofrío estético” y si quieres ver los programas de investigación de Be Mad, Be Mad te ofrece “Conexión Samantha” y varios informes de investigación como “Pasaporte de Pampliega”. Disfruta de la mejor programación en HD con Be Mad.


Para ver BE MAD en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver be mad en directo online

Otros canales de televisión