Saltar al contenido
iTelevisionOnline.com

Be Mad en directo

Be mad en directo

Uno de los canales más vistos cuyo contenido está basado en el entretenimiento es BE Mad, un canal español fundado en 2016 y que pertenece al grupo Mediaset, al igual que otros canales como Energy y aunque esta cadena lleva muy poco tiempo en activo, ha conseguido hacerse un hueco entre su competencia y que dispone de una audiencia muy importante a sus espaldas.

Ahora puedes ver Be Mad en directo, a través de nuestra web.


Ver Be Mad Online

Si quieres ver Be Mad online y en este justo momento, baja un poco más hasta el reproductor externo que te ofrecemos debajo del último párrafo y que te llevará automáticamente a la emisión en directo de este canal.


Programación de BE MAD

La programación de Be Mad tiene el objetivo principal de entretener a sus espectadores y para ello, ofrecen diversos formatos de contenido (Viajes, Naturaleza, Motor, Investigación, Historia sobre el planeta, Nutrición, Cine y series, Ciencia, Misterio y Deportes).

Algunos de sus contenidos más vistos son: Callejeros viajeros, Frank de la jungla, Planeta calleja, Qarenta, Restaurante imposible, The amazing race, La ciencia a tus pies, Hermano mayor, Huracán 360º, Chapuzas estéticas, Ciudades bajo tierra, entre otros muchos contenidos que podrás ver solo en Be Mad.


Para ver BE MAD en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver be mad en directo online

Otros canales de televisión