FDF en Directo

FDF (Factoría de Ficción) es un canal muy famoso de la televisión de España que emite en abierto y que forma parte del grupo Mediaset España. En sus inicios se conocía como FDF Telecinco pero, cuando empezaron a emitir de forma regular concretamente, el 18 de Febrero de 2008. El nombre FDF sobre el que emite a día de hoy, fue decidido a los pocos meses con el objetivo de cambiar su imagen corporativa.

Hoy, no solo tienes la posibilidad de ver todos los contenidos que Factoría de Ficción en Directo ofrece en la televisión de España, sino que también puedes disfrutar de sus contenidos en cualquier lugar del mundo que te encuentres, es decir, siempre que tengas conexión a internet para acceder a nuestra web.

Ver Canal Factoría de Ficción – FDF Online

La programación de FDF está enfocada en una audiencia juvenil y urbana. Todos los días emiten diferentes series de ficción españolas y extranjeras, además de diversas películas. Sus contenidos propios que emiten en el canal FDF Online han tenido un gran éxito en España.

Si quieres ver Factoría de Ficción Online, podrás disfrutar de una programación compuesta por las mejores series a nivel mundial. Algunas de las series emitidas en FDF online son: Friends, Reglas de Compromiso, Mentes Criminales, entre otros y no podemos olvidarnos de las series españolas más destacadas como La que se avecina, Gym Tony y muchas más series de éxito.

Para ver el canal FDF en Directo, haz clic en el reproductor

ver fdf en directo online

Otros canales de televisión