Canal Institucional Colombia en Vivo

Canal Institucional en vivo es un canal de TV abierta colombiano lanzado el dos de febrero de dos mil cuatro en substitución del Canal A tras su fusión con la programadora Audiovisuales. La estación de TV emite las sesiones del Congreso de la República y otros programas institucionales gubernativos, que hasta dos mil tres se transmitían por Señal Colombia en coproducción con el Canal Congreso.

El dos de febrero de 2004, el canal nació bajo el nombre de «Señal Colombia Institucional», en remplazo del Canal A. Como medida a la crisis de la TV pública ese año, el canal nace bajo control de Inravisión y operado por la programadora Audiovisuales. No obstante, en el mes de octubre de ese año, tras la disolución de Inravisión y Audiovisuales por la parte del gobierno nacional, el canal es operado desde ese momento por RTVC Sistema de Medios Públicos.

¿Cómo ver el Canal Institucional Online?

Si quieres ver el canal institucional online de Colombia, puedes hacerlo ahora mismo y tan sólo con un clic en el botón verde que encontrarás debajo de este texto. Este botón te llevará directamente a la fuente oficial del canal institucional. Su reproducción es totalmente gratis y sin cortes ¿Te lo vas a perder?

ver canal institucional colombia en vivo online

Otros canales de televisión