Canal TCM (España) en Directo

El Canal TCM (España) es un canal de la televisión estadounidense que presta servicio en España y empezó su emisión en el año 1999. En este canal podrás encontrar una programación enfocada sobre todo en las películas clásicas. Una parrilla televisiva apta para los amantes del cine antiguo. Ahora puedes ver TCM en directo, cuando quieras y donde quieras, gratis y sin cortes.

[xyz-ips snippet=»Programa-TCM-en-Directo»]

Programación del Canal TCM (España)

Si te gusta el cine clásico de Hollywood, con la programación del canal TCM (España) Online lo vas a flipar, a diario podrás ver auténticas reliquias del cine de épocas anteriores a que nacieras como Hechizo de luna, Senderos de gloria, Sin perdón, Grupo salvaje, Harry el sucio, Tiburón, Lo que el viento se llevó, El mago de Oz y muchos otros éxitos del cine de aquellas épocas.

También puedes disfrutar viendo los diversos documentales sobre los artistas más famosos y prestigiosos como Woody Allen, Quentin Tarantino, Lars Von Trier, Martin Scorsese, Paul Thomas Anderson y muchos más.

¿Cómo ver el Canal TCM a la Carta?

Una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es si pueden disfrutar del contenido que ofrece el Canal TCM Online a la carta, es decir, ver cualquiera de las películas y documentales disponibles y la respuesta es que sí, siempre y cuando estés suscrito a alguno de los servicios de telefonía que comentábamos más arriba, dispondrás de 350 horas para grabar el contenido que desees y guardarlo.

Lo mejor de todo es que teniendo disponible el servicio de TCM a la carta, puedes pausar y rebobinar una película o documental cuantas veces quieras para que tu experiencia sea la mejor posible.

¿Cómo y Dónde Ver el Canal TCM Online y Gratis?

Si quieres ver el canal TCM online y en vivo, tan sólo tienes que hacer clic en el botón verde que encontrarás más abajo. Ya no tienes escusa para disfrutar de la parrilla televisiva del canal TCM online. Las mejores películas clásicas, están en este canal.

ver canal tcm españa en vivo y en directo online gratis

¿Por el contrario prefieres sintonizar este canal en tu televisión? Encuentra el dial según el servicio que estés utilizando:

  • Movistar+: Dial 38
  • Orange TV: Dial 22
  • Vodafone TV: Dial 54
  • Virgin Telco: Dial 20
  • Telecable: Dial 8
  • Euskaltel: Dial 9
  • TV Mundo R: Dial 1
  • Racctel+ TV: Dial 40
  • PTV Telecom: Dial 22

¿Te lo vas a perder? ¡Entra ahora!

Otros Canales de Televisión