Cuatro en directo

Si eres fan de cuatro, ahora es posible seguir disfrutando de Cuatro en directo y los contenidos que ofrece cómodamente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar y cualquier momento del día, eso sí contando con conexión a internet y sobretodo lo mejor es que puedes ver cuatro totalmente online gratis y sin cortes.


El canal cuatro online de la televisión española te brinda contenido nuevo todos los días, con diferentes presentadores, programas de ciencia y tecnología, concursos, programas de grandes hallazgos y series impactantes. Te recomendamos que eches una ojeada a la programación del canal cuatro para que veas los contenidos ofrecidos en este canal y sus horarios.

Ver Cuatro TV Online

Cuatro TV es uno de los canales de la televisión de España con más audiencia y con una programación muy distinguida. En este canal podrás ver la farándula nacional e internacional, los deportes y las noticias más actuales de la nación y del mundo, entre otros.


Disfruta sin límites de la programación de Cuatro TV Online. Si lo que quieres es ver Cuatro online, no te volverás a perder las últimas noticias de los famosos más influyentes y avances de la ciencia. Cada día podrás ver contenido muy diferente, entretenimiento asegurado.

Para ver Cuatro en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver cuatro en directo online

Los programas de cuatro más vistos

Por último, puedes ver tantas veces como quieras los grandes éxitos de Cuatro, incluyendo el gran triunfo de la temporada: Pilares de la Tierra, una serie de revelaciones en todo el mundo, la adaptación del bestseller Ken Falle, que batió todos los récords de ventas. No olvides los otros programas más vistos de la web: House, Frank de la jungla, Gran Hermano y Anthill. Cuatro en vivo, lindo arroyo.


Cuatro – Otros programas

Los programas autoproducidos que dan en Cuatro una personalidad especial: Supernannya, donde la psicóloga Rocío Ramos resuelve complejos casos del mundo real sin pestañear; Callejeros, que trata interesantes temas sociales; y nuevos reality shows como “Granjero Busca Esposa” o “Quién quiere casarse con mi hijo”.


El resto de Programas de Cuatro: Noticias cuatro, Tienes un minuto, Borgia, Tonterías Justas, Granjero buscando esposa, Perdido en la ciudad, Ahí tienes, Streetboarding, Deportes cuatro, Casa, Mañana de cuatro, Diario de, Cambio de familia, Samantha Connection, 21 días, Cazadores de mariposas, Cocinas lejanas, Supervivientes, Samantha Connection, Cuatro vivientes, Caos comido, Cuarto milenio, Maníaco de las magdalenas, D. Lujo, Deje espacio para el postre, Deportes Cuatro, Reto Abismo, Everest, Reto Extremo, Reto Vertical, Desórdenes Extremos, Diario, Dutifree, Campamento, 21 días, Abre los ojos y mira, El Otro Lado, Lucha Carnívora, Bebé a Bordo, Cabaret Ole, Street Fighters, Traveling Street Fighters, Campamento de Verano, Charly y la Fábrica de Pasteles, Cien y Madre, Cuatro en Vivo. Capítulos completos de los programas en vivo de Cuatro y programas en Internet. Cuatro está en vivo.

Cuatro en directo – Es uno de nuestros canales favoritos, apostando por series y contenidos de calidad que combinan el entretenimiento con la información y la diversión. Hay un canal antes y después de “El granjero busca esposa” y “¿Quién quiere casarse con mi hijo?”. ¡Este es un gran canal!

Otros canales de televisión