Saltar al contenido

DARK TV en Directo

dark tv en directo

¿Te gustan las películas de miedo y suspense? Entonces tienes que sintonizar DARK en directo, un canal de televisión español por suscripción dedicado exclusivamente a este género. Pero si no sabes cómo sintonizar este canal, aquí podrás descubrirlo.

¿Qué programa está en directo en DARK Ahora?

For the Sake of Vicious

For the Sake of Vicious

2020 | ⑱ | ★★★☆☆


🔴 EMITIÉNDOSE EN DIRECTO

🕑 10:48 - 12:03

Una enfermera inocente, un maníaco torturado y un rehén sospechoso se enfrentan a una ola de intrusos violentos mientras descienden a su lugar de refugio en la noche de Halloween. (Cine, Terror) Valoración: 3/5 de 18 votos País: Canadá Año: 2020 Calificación: +18 Dirección: Gabriel Carrer, Reese Eveneshen. Reparto: Nick Smyth, Lora Burke, Colin Paradine, James Fler, Nick Spartan, Dorian Allen, T.J. Kennedy. Guion: Reese Eveneshen. Música: Gabriel Carrer, Foxgrndr.

¿Cómo y Dónde Ver DARK Online y Gratis?

Ver DARK online y gratis es posible. Puede sintonizar su señal desde el reproductor que te dejamos justo al finalizar esta entrada y que  te dará acceso directo a su programación. Es tan fácil como dar un clic en el play del reproductor y listo. Lo mejor de todo es que nuestro repructor en línea es compatible con todos los navegadores y dispositivos. 

Ver dark tv en directo online gratis

Programación de DARK Hoy

El cine de terror y suspenso es el protagonista dentro de la programación de DARK, canal de televisión perteneciente a AMC Networks. Por lo tanto, a cualquier hora del día encontrarás la mejor selección de películas que te sacarán más de un susto y te pondrán cara a cara con tus más profundos miedos.

Ver Programación del Canal DARK para Hoy

DARK transmite clásicos del cien de suspense como El exorcista, Scream 3, Pesadilla mortal y otros títulos terroríficos entre los que están pelis de reciente estreno, por ejemplo, Alma maldita y La novia.

Dentro de su programación hay segmentos de películas por categoría. Es así como los martes a partir de las 00:00 se transmite la sección Terrores del este, con tñitulos producidos en Europa del Este. De esta manera, pelis de miedo de Rusia, Hungría y Alemania se adueñan de las pantallas.

Los sábados a la medianoche es el turno de DARK 80`s, perfecto para los más nostlagicos que quieren volver a la década de 1980, transmitiendo títulos que marcaron a toda una generación. 

Sin dudas, si lo tuyo es el suspenso y te gusta tener un poco de miedo frente a la pantalla, DARK es el canal para ti.