DARK TV en Directo

¿Te gustan las películas de miedo y suspense? Entonces tienes que sintonizar DARK en directo, un canal de televisión español por suscripción dedicado exclusivamente a este género. Pero si no sabes cómo sintonizar este canal, aquí podrás descubrirlo.

[xyz-ips snippet=»Programa-DARK-en-Directo»]

Programación de DARK Hoy

El cine de terror y suspenso es el protagonista dentro de la programación de DARK, canal de televisión perteneciente a AMC Networks. Por lo tanto, a cualquier hora del día encontrarás la mejor selección de películas que te sacarán más de un susto y te pondrán cara a cara con tus más profundos miedos.

DARK transmite clásicos del cien de suspense como El exorcista, Scream 3, Pesadilla mortal y otros títulos terroríficos entre los que están pelis de reciente estreno, por ejemplo, Alma maldita y La novia.

Dentro de su programación hay segmentos de películas por categoría. Es así como los martes a partir de las 00:00 se transmite la sección Terrores del este, con tñitulos producidos en Europa del Este. De esta manera, pelis de miedo de Rusia, Hungría y Alemania se adueñan de las pantallas.

Los sábados a la medianoche es el turno de DARK 80`s, perfecto para los más nostlagicos que quieren volver a la década de 1980, transmitiendo títulos que marcaron a toda una generación. 

Sin dudas, si lo tuyo es el suspenso y te gusta tener un poco de miedo frente a la pantalla, DARK es el canal para ti. 

¿Cómo y Dónde Ver DARK Online?

Ver DARK online es posible. Puede sintonizar su señal desde el reproductor que te dejamos justo al finalizar esta entrada y que  te dará acceso directo a su programación. Es tan fácil como dar un clic en el play del reproductor y listo. Lo mejor de todo es que nuestro reproductor en línea es compatible con todos los navegadores y dispositivos. 

Ver dark tv en directo online gratis

Más canales de televisión online