Saltar al contenido
iTelevisionOnline.com

DAZN en directo

DAZN en directo

El canal DAZN es un servicio de televisión deportiva que forma parte de Perform Group. Este sin duda es el canal ideal para los fans del deporte porque solo emite deportes. DAZN emite para todos aquellos que sintonicen el canal, transmisiones en vivo y bajo demanda. ¡Es un servicio muy completo!

DAZN en directo empezó sus emisiones el mes de Agosto del 2016 pero, sólo para Austria, Alemania, Japón y Suiza. Dos años después se estrenó en Italia y fue en el año 2019 cuando empezó a emitir en España y Brasil. Disfrutarás de este canal tanto si te gusta el fútbol, el baloncesto o cualquier otro deporte y con la mejor calidad de imagen.


Ver DAZN Online

Lo mejor de ver DAZN online, es que no es necesario que tengas una televisión para disfrutar de la experiencia que te ofrece, si tienes un ordenador o un dispositivo móvil que se pueda conectar a internet de forma estable puedes disfrutar de DAZN online sin problema y con la mejor calidad de imagen y sonido.

DAZN a día de hoy ofrece sus contenidos en calidad de 1080p HD en los diferentes dispositivos como consolas de videojuegos (Playstation 3 y Playstation 4), Smart TVs o Televisiones inteligentes, decodificadores, tablets, smartphones, ordenadores de sobre mesa, portátiles y mucho más. ¡Ya no te perderás nunca más tus deportes favoritos!


Programación DAZN Online

La programación de DAZN, como hemos mencionado anteriormente, ofrece diferentes tipos de deportes y estos son: UFC (Lucha libre), Fútbol, Baloncesto, Billar, Carreras de coches y motos, Tenis, Ciclismo, Dardos, MMA, Balonmano, Saltos de Esquí y hasta los eSports que están arrasando en todo el mundo y consiguiendo una gran audiencia. ¿Necesitas más razones para ver DAZN Online en directo?

Para ver DAZN en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver dazn en directo online

Otros Canales de Televisión