Discovery Max en directo

Es posible que a día de hoy no hayas oído hablar del canal Discovery Max en directo, y se debe a que ya no se llama Discovery Max sino DMAX. El canal DMAX es un canal abierto de España que empezó a emitir el 12 de Enero de 2012. Este canal presta servicio bajo la supervisión de Discovery Communications en la televisión online.


Desde sus comienzos este canal, no recibió mucha audiencia porque los usuarios pensaban que su programación televisiva era un tanto escasa, ya que emitía sobretodo documentales. No obstante, tiempo después del 12 de Septiembre del año 2016 (Día en el que se cambió su nombre a DMAX) esta cadena empezó a ofrecer a sus teleespectadores un mejor contenido cargado de series y películas.

Ver Discovery Max Online – DMAX Online

Si quieres ver Discovery Max online es porque lo que te gusta es que te ofrezcan variedad dentro de su programación televisiva. Los principales formatos que ofrecen en sus contenidos son principalmente sobre supervivencia, motor, cocina, mundo salvaje, crimen documentales y más…


A partir del año 2018 este canal también forma parte de los canales que ofrecen la emisión de los Juegos Olímpicos de verano e invierno. Lo único que deberás tener en cuenta, es el horario en el que emiten tu show favorito para poder disfrutar de su emisión gratuitamente y sin cortes desde nuestra web.

Para ver Discovery Max en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver dmax en directo online

Otros canales de televisión