Saltar al contenido
iTelevisionOnline.com

Discovery MAX en directo

dmax en directo

El canal Discovery Max es un canal muy muy y repito, muy famoso en la televisión de España, su audiencia es brutal y es posible que ya no lo conozcas así porque hace unos años cambiaron su nombre de marca a DMAX. Este canal empezó a emitir en abierto en el año 2012 y pertenece a la firma de Discovery Communications.

En un principio, el contenido ofrecido en esta cadena era un tanto escaso, hoy no es ni mucho menos así, en la actualidad además de todo el contenido que ofrecían inicialmente, también ofrecen una gran variedad de películas y series bastante conocidas a nivel internacional.

Ahora puedes ver Discovery Max en directo, gracias a itelevisiononline.com


Ver Discovery Max Online – DMAX Online

Para ver Discovery Max Online, perdón, DMAX, lo único que debes hacer es clic sobre el reproductor que encontrarás más abajo, justo después del último párrafo que te llevará directamente al sitio web oficial de la cadena para que puedas ver su emisión en directo.


Programación de Discovery Max

La programación de Discovery Max está enfocada principalmente en el entretenimiento y en su parrilla televisiva podrás ver que sus contenidos son muy variados. Algunos de sus contenidos más destacados son: LA Ink, El rey de las tartas, Cazadores de mitos, Wild Frank, Control de Fronteras en España y Australia, Monstruos de río, Así se hace, entre otros muchos éxitos de la cadena.

Como puedes ver el contenido de DMAX Online es multitemático ya que puedes encontrar contenidos sobre supervivencia, cocina, sobre el motor y mucho más.

Para ver Discovery Max en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver dmax en directo online

Otros canales de televisión