Disney Video en Directo

Disney Video es un canal donde los más pequeños podrán entretenerse horas y horas, su programación es de las mejores en el ámbito televisivo infantil.

Tus hijos, sobrinos o nietos pueden ver Disney Video en directo en cualquier momento y no es para nada necesario que lo sintonices en tu televisión, bastará con que tengas un ordenador o dispositivo móvil con una conexión estable a internet.


Ver Disney Video Online

Si quieres ver Disney Video Online, gratis y sin cortes, sólo haz clic en el botón de más abajo y accede directamente al canal y disfruta de películas, series y shows pensados por y para los niños.


Para ver Disney Video en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver disney video en directo online

Disney Videos – Programación

Los programas del canal están diseñados para el público joven, niños y adolescentes de 8 a 14 años. Actualmente, el canal transmite tales series:

Shake It Up ( A Todo Ritmo), un espectáculo que cuenta las aventuras de Cece Jones y Rocky Blue, que son estrellas que bailan en un programa local llamado “Shake it Up Chicago”. También cuenta sus aventuras dentro y fuera del set, sus problemas y su creciente estatus social en la escuela.


¡Buena suerte, Charlie! Centrado en la familia Duncan que aún se está adaptando al nacimiento de su cuarta hija, Charlie Duncan. Cuando sus padres Amy, una enfermera, y Bob, un avión de combate, regresan al trabajo, piden a sus tres hijos mayores – PJ, Teddy y Gabe – que les ayuden a cuidar de su hermana menor.

Disney videos también incluye series como: Wizards of Waverly Place, Jesse, Fishes, Finea and Ferb, Stitch, Cars, Hannah Montana, Piratas del Caribe, Pooh Pooh, Princesas, Club Penguin, Finea and Ferb, Tour, Zack y Cody: todos a bordo, y mucho más. El canal también emitió muchas series famosas como “Hannah Montana”, “Jake Long: El Dragón del Oeste” y “Patito Feo”. También emitieron la serie “Austin y Ellie” (la primera temporada se estrenará en América, y la segunda – en producción), “El perro con un blog” (en producción) y muchos otros proyectos.

Otros canales de televisión