Divinity en Directo

Divinity en directo es un canal perteneciente a Mediaset que empezó su emisión en 2011, su público femenino comenzó a competir con Nova si bien los contenidos fueron de clase diferente, en Divinity podrás ver tanto programas de celebrities y realities como series de calidad americanas o bien de carácter propio, además de su amplia selección de cine de género comedia-romántico.


Asimismo se han retransmitido acontecimientos y difusiones como galas y acontecimientos relacionados con el planeta de las tendencias, la moda, conocidos o bien la música.


Ver Divinity Online

Divinity tiene una programación que le encantará a los amantes del mundo de las famosas celebridades, básicamente su contenido está enfocado en la crónica social, la telerrealidad y las series.

Si te gustaría ver Divinity online, también te interesa saber que entre los contenidos que ofrecen podrás encontrar grandes producciones de todo el mundo. Durante todo su recorrido se han emitido los mejores shows de Latinoamérica y también del mercado turco.


Para ver Divinity en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver divinity en directo online

Otros canales de televisión