EuroSport en directo

Eurosport es uno de los mejores canales deportivos de ver tele online que emite en España, este canal está respaldado con una audiencia enorme en comparación con su competencia. Es una suerte contar con este canal en nuestra parrilla televisiva ya que solo presta servicio en Francia, Reino Unido, Italia, Alemania, Polonia, Países Nórdicos, Benelux y Asia-Pacífico

El contenido principal de EuroSport principalmente es el fútbol y las ligas y campeonatos relacionados con este maravilloso deporte; sin embargo, también puedes encontrar contenidos relacionados con otros deportes, así como de deportistas famosos, campeonatos especiales, últimas sucesos y mucho más.


Ver EuroSport Online

Si quieres ver EuroSport online y sin cortes, haciendo clic en el botón de más abajo podrás acceder directamente. Algo muy destacable del canal Eurosport es que ofrece sus contenidos en 21 idiomas distintos: inglés, francés, alemán, italiano, español, portugués, holandés, sueco, noruego, danés, finlandés, ruso, polaco, checo, húngaro, rumano, búlgaro, serbio, griego, turco, cantonés y croata.


Para ver EuroSport en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver eurosport en directo online

Eurosport РNoticias deportivas europeas, donde est̩s.

Eurosport.com ofrece uno de los contenidos de nivel deportivo más completos de la red. Puedes acceder a los resultados en tiempo real de los partidos más importantes o conocer la composición de tus equipos favoritos antes de los partidos desde cualquier dispositivo, tanto en tu portátil como en tu smartphone, y no pierdas de vista las últimas noticias deportivas siempre que tengas una conexión a Internet. Vive Eurosport.


El Player, opción de pago para Eurosport

Para los verdaderos entusiastas del deporte que quieran seguir todo tipo de competiciones en directo, Eurosport ofrece el Player, una opción de pago lo suficientemente asequible como para disfrutar de la emisión de tres canales de televisión. Eurosport. Con una excelente calidad que se adapta a cualquier dispositivo (ordenador de sobremesa, smartphone, tableta, etc.) y la posibilidad de ver simultáneamente las tres emisiones y de emitir en el idioma elegido, ¡es un éxito al alcance de cualquier bolsillo! Y si no quieres suscribirte a Player, también puedes disfrutar de la reproducción de los partidos más destacados, así como de posteriores análisis y documentales sobre diversos deportes. Eurosport en directo – Eurosport Player.

Otros canales de televisión