La 1 en Directo (RTVE1)

Si quieres ver la 1 en directo, aquí lo tienes a un solo clic. Puedes disfrutar de este canal y los demás canales españoles desde cualquiera de los dispositivos con los que entres a este sitio web. Lo único que vas a necesitar es tener conexión a internet y ganas de ver la televisión. Es un canal de programación nacional, líder en términos de audiencia, que comenzó a emitir en 1956 y ha tenido muchos nombres como VHF, Primer Programa, Programa Nacional, Primera Cadena, TVE1, La Primera o La 1 hoy en día.

La 1 (TVE1) es uno de los canales más antiguos y populares en la nación Española, aunque ya ha cambiado de nombre en varias ocasiones: TVE1, La primera, La 1 o RTVE 1.


¿Cómo ver La 1 HD online (RTVE 1)?

Como ya has podido leer puedes ver la 1 online desde cualquier lugar y en cualquier momento teniendo conexión a internet y solo tienes que entrar a esta web, seleccionar el canal que te apetece ver y hacer clic en el botón “Ver La 1 en Directo”, a partir de ahí ya solo ponte cómodo y disfruta de los contenidos que ofrece este canal fundado en 1956.

Programas recomendados: La 1 de la mañana, España Directo, España en el mundo, Destino España, En Familia, Comando actualidad, Informe Semanal, 14 de abril. La República, Amar en tiempos revueltos, Cuéntame cómo paso, Gran Reserva, El clon, Soy tu dueño.


La 1 suele emitir las películas más exitosas en la distribución y es una red con más estrenos. Además, para los amantes de los productos españoles, es el canal ideal donde encontrarán la mejor calidad.

No te pierdas el contenido que ofrece la 1 en directo, es muy popular para la audiencia española.

Para ver La 1 en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver la 1 en directo online

Otros canales de televisión