Saltar al contenido
iTelevisionOnline.com

La Sexta en directo

La Sexta en directo

La Sexta es un canal de la televisión española que puedes ver en el TDT y que es uno de los canales que pertenece al reconocido grupo Atresmedia y que vió la luz por primera vez en el año 2006. Este canal es uno de los principales y más importantes para los españoles y ahora puedes ver La Sexta en directo por internet.


Ver la Sexta Online

Si quieres ver la sexta online ahora mismo, lo único que tienes que hacer es clic sobre el reproductor que se encuentra justo debajo del último párrafo en esta misma página, el cual te redirigirá a la emisión en directo desde su sitio web oficial.


Programación de La Sexta

Si nunca has visto La Sexta, te preguntarás como es su programación y al igual que otros canales principales, la parrilla televisiva de esta cadena es generalista.

Si decides ver La Sexta, podrás encontrar contenidos muy variados por ejemplo: Deportes, Noticias e informativos, Concursos, Programas de tertulia, Reality shows y lo que más les gusta a sus teleespectadores el cine y las series.

Algunos de sus contenidos más importantes son: Salvados, La Sexta Noche, Más vale tarde, El objetivo, El intermedio, El jefe infiltrado, Juego de tronos, The following, El mentalista y otros muchos éxitos a nivel internacional.

Para ver La Sexta en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver la sexta en directo online

La Sexta – los mejores programas

La programación de La Sexta es universal, aunque con especial atención a los programas de comedia y entretenimiento, las series americanas y las emisiones deportivas. En los últimos años, La Sexta se ha destacado por sus emisiones de Fórmula 1, que le ayudan a conseguir sus mejores índices de audiencia. También destaca por las series americanas que emite, como Huesos o El Mentalista; y es en este canal donde también se encuentran películas y estrenos de alta calidad. La Sexta está en vivo. También tiene su propio programa entretenido y humorístico “El Club de la Comedia”. El arroyo La Sexta.


La Sexta – Otros programas

La Sexta ha empezado a apostar por otro tipo de programas de producción propia, como “Quién vive allí”, gracias a los cuales visitamos las casas más espectaculares y lujosas, las más excéntricas y curiosas, y damos rienda suelta a nuestros “chismes” desde el salón. La Sexta. ¿Más programas interesantes? No te pierdas Al Rojo Vivo, Salvados, El Millonario, Bares que lugares o Cocina con Bruno Oteiza. Programas: Bestial, Lasexta noticias, Meteo, Planeta finito, El club de la comedia, carreteras secundarias, este es mi barrio, Hoy cocinas tou. La Sexta en línea.


La Sexta es imprescindible para los fans de la serie americana con carácter policial o de investigación.

¡La Sexta online! La Sexta es un canal de televisión nacional con una amplia selección de programas. Mira este canal de televisión nacional en vivo.

Otros Canales de Televisión