Saltar al contenido

Movistar La Liga en Directo

movistar la liga en directo

Para estar al día con todo lo que ocurre en el fútbol español, no hay mejor opción que ver Movistar La Liga en directo, canal propiedad de Telefónica que transmite el Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División. Este es un canal por suscripción, pero en esta web te explicamos cómo puedes verlo en directo y gratis.

¿Cómo y Dónde Ver Movistar La Liga Online y Gratis?

Este canal está disponible en las operadoras Movistar Plus y Orange TV, pero ¿qué hacer si no eres suscriptor de estas compañías y quieres ver Movistar La Liga online? Sencillo, busca el reproductor que te compartimos al final de esta entrada, presiona el botón de play y listo, tendrás acceso a todo lo que ofrece este canal.

Ver movistar la liga en directo online gratis

Programación de Movistar La Liga

La programación de Movistar La Liga se centra en el fútbol español, así que podrás seguir todo  lo que pasa tanto en primera como en segunda división. Su parrilla incluye una gran cantidad de partidos de cada jornada, de manera que sigas la evolución de tu equipo y jugadores favoritos.

Si bien los encuentros son la base fundamental de su programación, también hay otros programas, como por ejemplo, La casa del fútbol, segmento que se transmite entre partidos y en el que podrás ver la previa y resúmenes de encuentros. También está Partidazo de Movistar, espacio destinado a hacer completos resúmenes de la jornada semanal y que se transmite todos los domingos por la noche. El resto de su programación incluye programas de opinión y entrevistas de jugadores y dirigentes. 

Sin lugar a dudas que Movistar La Liga es la mejor alternativa actual para no perderte nada de lo que ocurre en el fútbol español y gracias a esta web ahora puedes verlo desde cualquier parte del mundo.

Otros canales de deportes que pueden interesarte