National Geographic en Directo

National Geographic es un canal de origen estadounidense que suele estar sujeto a una suscripción en la mayor parte del mundo. Si has tenido televisión por cable seguramente te hayas encontrado que no era posible visualizar el contenido sin pagar.

Se puede ver National Geographic en directo desde el 1 de Septiembre de 1997. Su programación es bastante especial ya que sus contenidos están basado en documentales que no duran más de una hora y estos están enfocados sobretodo en la naturaleza, cultura, historia, hallazgos científicos y algunas otras temáticas.


Ver National Geographic online

Si tienes televisión por cable podrás disfrutar de NatGeo en HD, ya que se empezaron a usar formatos de alta definición en el año 2006.

Si no estás suscrito a la televisión por cable o no tienes una televisión directamente, no importa porque puedes disfrutar de National Geographic online y así no perderte ninguno de tus shows favoritos lo único que necesitas es un pc o dispositivo que se pueda conectar a internet y tener una conexión estable.


Para ver National Geographic en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver national geographic en directo online

Otros canales de televisión