Neox en Directo

El canal Neox comenzó su emisión en Noviembre del 2005 y es también online lo que significa que puedes ver Neox en Directo en cualquier sitio y momento. Neox es una cadena del grupo Atresmedia. Anteriormente se la conocía como Antena Neox, fue en 2010 cuando cambió su nombre a “Neox”.

Neox Online es conocido por ser uno de los canales de entretenimiento más famosos en España, por lo que es normal que aún sin estar en casa, estés deseando disfrutar de todo el contenido que te ofrece este canal y es por ello que puedes ver Neox Online ¡Ahora mismo!.


Ver Neox Online

El público más interesado en ver Neox Online es nada más y nada menos que los jóvenes, esto se debe al cambio que hizo la cadena en los contenidos que ofrece para fidelizar audiencia. Las series, películas y programas de las que dispone Neox están totalmente pensadas para entretener a los jóvenes y adultos jóvenes.

No obstante, también emiten Neox Kidz con contenido para niños. Entre las series que ofrece esta programación matutina se pueden destacar American Dad, El Príncipe de Bel-Air, Dos hombres y Medio, entre otros.


Para ver Neox en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver neox en directo online

Los programas de Antena Neox

La programación de Antena Neox presenta varias comedias americanas de éxito mundial, como la divertidísima Modern Family y ahora la clásica serie de Los Simpson y Family Guy, así como nuevas adquisiciones como Two Girls Without White y The Big Bang Theory. Y Antena Neox no es sólo una serie de comedia, sino también otras series famosas como The Walking Dead y la famosa epopeya Juego de Tronos.

Por supuesto, la serie de producción propia ocupa un lugar similar en este canal, y Con el Culo al Aire es sin duda la comedia insignia creada por Atresmedia, con gran éxito de audiencia.


Los programas de Antena Neox se completan con series como “American Dad”, “As I Knew Your Mom”, “Futurama” y “Two and a Half Men”. De la misma manera, y aunque no es un canal deportivo, Antena Neox tiene uno de los programas más destacados del mundo del fútbol, El Chiringuito de Jugones, presentado por Josep Pedrerol.

Antena Neox es una de las favoritas del público juvenil español, y con un espíritu tan joven no debe perderse la oportunidad de disfrutarla en Internet. De esta manera, puedes obtener todo el contenido en vivo desde cualquier lugar o a petición a través de Atresplayer.


Neox es un canal de televisión privado español. Es para los niños. Telenovelas, películas y programas de entretenimiento para jóvenes.

Otros Programas: Simpsons, hombre de familia, familia moderna, teoría del big bang, little Brit, h2o, shin chan, zoey 101, nadie vive aquí, se esconde, influencia total, bestia, niños neox, príncipe bel Air, física o química, dos hombres y medio, como conocí a tu madre, madre, agárralos como quieras, noche super divertida, única, ganga de casino.

Otros canales de televisión