Nickelodeon en Directo

Todos hemos oído hablar de Nickelodeon. Este canal estadounidense tuvo un gran auge en los 90 y un gran impacto en los niños hasta hace 3 generaciones por la calidad de su contenido, que aún hoy se aprecia como uno de los mejores.

En este caso hablamos del canal Nickelodeon España en directo, que pertenece a la misma empresa, y se enfoca en transmitir programas infantiles y juveniles. Todas las series por las que se reconoce la cadena se pueden ver en la misma pantalla personalizada para el público español.


Ver Nickelodeon España Online

Televisores a un lado, hoy ya puedes ver Nickelodeon España en línea y solo tienes que disponer de una conexión a Internet estable. En este canal podrás encontrar un amplio catálogo de series animadas en el canal, tanto para niños como para preadolescentes y adolescentes.

Mirando la señal de este canal online podrás disfrutar de todos los episodios de “Bob Esponja”, “Los Padrinos Mágicos”, y algunas series como “iCarly” y “Victorious”, que todos sabemos que son clásicos modernos que nunca irán más allá Moda. Para los más pequeños de la casa, “Dora la Exploradora” sigue transmitiéndose, ¡un verdadero placer!


Para ver Nickelodeon en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver nickelodeon en directo online

Nickelodeon – Programación

Bob Esponja, una serie muy famosa que cuenta la historia de Bob Esponja, el lindo Bob Esponja que vive con su mascota Gary, un caracol, en una piña de dos pisos en el pueblo submarino de Bikini Bottom. Junto con su amigo Patricio, una estrella de mar amistosa que no siempre da los mejores consejos, se mete en todo tipo de problemas de los que no será fácil escapar. Porque nadie dijo que era fácil ser una esponja en sus pantalones.

Dora, la exploradora. Dora es como cualquier otra chica: exploradora aficionada. Le gusta mirar y ver, y con sus botas de mono viaja por la playa, las montañas, el río… alrededor de su casa. Y todo el tiempo Dora encuentra enigmas que resuelve con la ayuda de sus espectadores.


Los pingüinos de Madagascar, Skipper, Kowalski, Rico y Private forman un comando de élite con una base de operaciones secreta en el zoológico de Nueva York. Para los que no los conocen, sólo serían cuatro bonitos pingüinos viviendo tranquilamente en su jaula. Pero pase lo que pase, los pingüinos están demasiado ocupados manteniendo el orden entre los animales como para preocuparse por lo que piensa la gente.

Otros programas de Nickelodeon

Nickelodeon tiene un programa completo que incluye otras series como Avatar, FanBoy y Chum Chum, Winner, Barnyak, una fiesta muy brutal, Jimmy Neutron o los Padrinos Mágicos, Marvin Marvin, Anubis, Monsuno, Nickelodeon Online Video, Power Rangers…

Otros canales de televisión