Nova en Directo

Si eres un/a fan de las telenovelas del canal Nova, dejame decirte que has llegado al paraíso porque puedes ver Nova en Directo desde esta web en cualquier momento y en cualquier lugar. El canal Nova es otra cadena del grupo Atresmedia. Cuando comenzó su emisión se la conocía como Antena.Nova pero, más tarde cambió de nombre a NOVA que es el nombre que tiene actualmente.

Aquellos usuarios que ya han visto NOVA en directo, en alguna ocasión sabe que este canal es muy famoso por sus telenovelas. Sin embargo, también dispone de una programación muy variada y completa con el que el entrenimiento está asegurado y que no se aburrirán en ningún momento.


Ver NOVA online

La audiencia de NOVA han empezado a ver Nova Online porque ofrecen contenido único, ya que esta cadena ha sido una de las pioneras en añadir series turcas dentro de su programación. Una de las series turcas con más éxito en este canal fue Fatmagul que le abriría las puertas a nuevas oportunidades de producción.

Si eres un amante de las series, Nova tiene un contenido de calidad para ti. Algunas series de éxito que se emiten en este canal son: El Mentalista y Bones. Estas dos series son muy famosas en todo el mundo y también si te gustan los concursos puedes encontrar Atrapa un Millón y Ahora Caigo.


Para ver Nova en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver nova en directo online

Antena Nova y sus principales programas

Gracias a la cooperación con varios canales de televisión americanos, en Antena Nova podemos ver en directo emisiones de grandes series como “El Mentalista” o “Bones”, ambas de gran éxito internacional. En cuanto a los que aman las series dramáticas, pueden ver Broadchurch lleno de acción e intriga. Un canal como Antena Nova no podía faltar a las telenovelas, que tienen un lugar privilegiado en su parrilla, así que puedes ver la mítica Pasión de los Gavilanes y el Amor Valiente en línea.

Otros programas interesantes que se transmiten en este canal son los concursos como Ahora Caigo o Atrapa Un Millón, así como los programas gastronómicos dirigidos por Pesadilla en la Cocina (versión con el chef Gordon Ramsay) y su versión en español con el chef Alberto Cicot. Dulces y Hermanas concluye esta propuesta. También podemos ver en línea a través de Atresplayer player o programas de calidad en vivo como ¿Qué me pasa doctor?, Bricomanía o PeloPicoPata.


Antena Nova ofrece una variada e interesante oferta televisiva para todo tipo de público y con diferentes categorías de edad, desde los más jóvenes hasta los adultos. Un canal para tener en cuenta entre nuestros favoritos, y que puedes ver en línea cuando quieras.

Nova es un canal privado de televisión español. Telenovelas, series, películas, Cine Supernova.

Otros canales de televisión