Canal Real Madrid TV Online en Directo

El canal de televisión Real Madrid TV pertenece a España, concretamente al club de fútbol como es lógico pero, puedes ver Real Madrid TV online y en directo desde cualquier parte del mundo y además cuenta con versión española e inglesa. Este canal fue pionero en España, se fundó en el año 1998 por una empresa del Grupo PRISA y allá por el año 2001 pasó a ser controlado por el club de fútbol.

[xyz-ips snippet=»Programa-Real-Madrid-TV-en-Directo»]

Próximos Partidos del Real Madrid en Directo

Si quieres saber si el Real Madrid disputa algún partido hoy, aquí te dejamos el calendario de sus próximos partidos de La Liga. ¡No te lo pierdas!

Programación de Real Madrid TV Online

Dentro de la programación de Real Madrid TV Online, podemos encontrar diferentes contenidos que si eres muy fan de este equipo de fútbol español, te mantendrán entretenido sin duda y son estos:

  • Historia que tú hiciste: Programa de producción propia en el que se habla sobre los títulos, importantes remontadas y victorias, leyendas que debutaron en este equipo y mucho más.
  • Partidos de La Liga: Disfruta de los diferentes partidos de la Liga en Real Madrid TV.
  • Historias con alma: En este programa podrás conocer los proyectos que ha lleva y ha llevado a cabo la Fundación Real Madrid.
  • Real Madrid Conecta: Programa en el que podrás informarte de primera mano de las últimas novedades de tu equipo de fútbol favorito.
  • Hoy jugamos: Los días de partido, en este programa, podrás conocer toda la información del equipo previa y posterior al evento.
  • Aprende inglés en Real Madrid TV: Con los colaboradores de Vaughan TV, este es un espacio en el que puedes aprender inglés de la forma más fácil y divertida.

¿Cómo Puedo Ver Real Madrid TV Online?

¿Eres fan del Real Madrid? Pues ahora puedes ver el Canal Real Madrid TV en vivo, online, gratis y sin cortes. Para empezar a disfrutar de los contenidos que ofrece el canal oficial del equipo de fútbol, solo tienes que hacer clic sobre el botón verde de más abajo. Disfruta de este canal desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Para ver Real Madrid TV en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver real madrid tv en directo online

Otros Canales de Televisión