Saltar al contenido
iTelevisionOnline.com

RTVE Clan en directo

rtve clan en directo

RTVE Clan es un canal de Radio Televisión española exclusivamente para niños y jóvenes, ya que sus contenidos se basan en películas y series animadas de calidad para garantizar el entretenimiento de los más pequeños.

Este canal ha conseguido ser muy famoso en toda la nación desde que comenzó su trayectoria en el año 2005.

Actualmente, no es necesario ver Clan en directo en tu televisión, también puedes acceder a través de internet, totalmente gratis y sin cortes.


Ver RTVE Clan Online

Si quieres ver RTVE Clan Online, te recomendamos algunos de sus programas de mayor éxito y audiencia como pueden ser: Pocoyó, Dora la exploradora o Caillou, estos personajes animados y entrañables no permitirán que los niños que los ven se aburran un solo segundo y además con algunos aprenderán inglés.


Programación RTVE Clan

Se basa en la transferencia de valores preferenciales que mezclan la diversión y el entretenimiento con contenidos didácticos y educativos. Es el canal temático más visto en España, y junto con Teledeporte y 24 Horas han llegado a figuras históricas del espectador.


Para ver RTVE Clan en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver rtve clan en directo online

Clan – Los programas más vistos

El canal tiene como objetivo asegurar que el contenido infantil y juvenil del Klan sea educativo, creativo y de apoyo. Programas más vistos: Kayu, un niño de tres años que aprende a vivir y a convivir, enseña un estilo de vida y una nutrición saludables, a cuidar de la naturaleza, a ahorrar energía, y enseña y fomenta las buenas acciones.

La serie educativa española Pocoyó, cuyos personajes, guiones, sonidos y visuales fueron desarrollados por especialistas en desarrollo infantil de la Universidad de Harvard. Dora es una exploradora, un personaje de dibujos animados latinoamericano que, gracias a su bilingüismo, ha enseñado a millones de niños a hablar español e inglés simultáneamente en los Estados Unidos y otros países, y siguiendo un formato que se asemeja a un juego de ordenador por partes, invita a los niños a despertar su curiosidad de forma interactiva.


Lunnis, que ya incluye valores morales y contenidos educativos: el valor del aprendizaje, la amistad, la comunicación, la solidaridad… ahora también enseñan inglés, seguridad vial o incluso filosofía, reforzando los argumentos, la crítica, el diálogo, la reflexión y el pensamiento.

Otros Canales de Televisión