RTVE en Directo

RTVE dispone de los canales más famosos de toda España sin lugar a dudas. Si quieres ver RTVE en Directo puedes disfrutar de un contenido muy variado, ya que entre sus contenidos podrás disfrutar de informativos, series, documentales y mucho más, el entretenimiento está garantizado.

Desde nuestra web puedes disfrutar de sus contenidos cuando quieras y dónde quieras mientras estés conectado a internet y con alta calidad de imagen y sonido sin ningún coste. Además por si todo esto no fuese ya suficiente, disponen de radio que puedes sintonizar también de ahí su nombre RTVE (Radio Televisión Española).


Ver canales de RTVE online

Si quieres ver RTVE Online es porque tus gustos televisivos son variados, igual te apetece ver las noticias o un buen documental. Este canal ofrece documentales muy interesantes sobre historia, actualidad y sobre lo que nos depara el futuro.

Haz clic en el botón de abajo para disfrutar de todos los contenidos de RTVE online y totalmente gratis.


Para ver RTVE en Directo, haz clic en el botón a continuación:

ver rtve en directo online

RTVE – Sus canales

La 1 es la principal estación de televisión nacional en términos de audiencia, con programas de noticias, series, documentales y películas producidas internamente. TVE en vivo es La 1.

La 2 es un canal cultural, dando prioridad a este tipo de contenido. TVE en vivo es La 2.

Canal 24H horas es un canal de televisión español que emite continuamente noticias para España y el mundo. Comenzó a emitir en 1997 y sus programas están estructurados en bloques de noticias de media hora que incluyen información sobre acontecimientos de actualidad nacional e internacional, sociedad, cultura, economía, deportes e información meteorológica. TVE en vivo – Canal 24 horas.


Teledeporte es el canal temático de Televisión Española dedicado al mundo del deporte. Está en vivo en Teledeporte.

El Canal Clan es el canal de televisión infantil Televisión Española, que emite series y dibujos animados. Sus programas son educativos e informativos a la vez que entretenidos, divertidos y participativos; hacen hincapié en los valores éticos y democráticos: la amistad, el respeto por los demás, la protección de la naturaleza y el medio ambiente, la cooperación y el esfuerzo. TVE en vivo – Klan.

Una televisión más que completa, donde se puede encontrar lo mejor de cada canal. Televisión en vivo.

Otros canales de televisión