TNT en Directo

TNT (Turner Network Television) es un canal de televisión de pago que emite cine y series para mayores de edad y también algunos deportes. Se emitió por primera vez el 3 de octubre de 1988 por su fundador Ted Turner. Se televisa en Estados Unidos, España, Países Bajos, Polonia, Turquía y Latinoamérica. Ahora puedes ver TNT en directo desde nuestra web y sin cortes.

Este canal emite en directo, películas y serie que en su mayoría se dirigen al público adulto. Muchas de estas películas y series que se emiten en TNT han hecho que reciba la audiencia que hoy tiene y es porque estas películas han sido galardonas como mejor película y mejor serie en su momento.

Ver TNT Online

Ya puedes disfrutar de ver TNT Online y de su gran contenido en cualquier momento. Si eres un amante de las películas y series esta es tu cadena. No te pierdas nada estés donde estés, con internet y en cualquier dispositivo, tienes el mejor cine a tan solo unos clics. El Canal TNT es uno de los más vistos a día de hoy y es de los 5 mejores canales de películas y series y poder disfrutar de sus contenidos televisivos en tu dispositivo móvil u ordenador, en cualquier momento es todo un lujo.

En el canal TNT los espectadores pueden disfrutar de una programación cargada con las películas más entretenidas y las principales series internacionales. Títulos como “El principiante” y “Los vikingos” se complementan con telenovelas de producción propia como la comedia política “Wota Juan” y su secuela “Vamos Juan” con Javier Camara y Maria Puhalte, o “The Road Travel”, una crónica de viajes en coche de los Estados Unidos, realizada conjuntamente por la presentadora de televisión Nuria Roca y la presentadora de YouTube Esty Quesada.

Para ver TNT en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver canal tnt en directo online

Otros canales de televisión