TNT (España) en Directo

TNT (Turner Network Television) es un canal de televisión de pago que emite cine y series para mayores de edad y también algunos deportes. Se emitió por primera vez el 3 de octubre de 1988 por su fundador Ted Turner. Se televisa en Estados Unidos, España, Países Bajos, Polonia, Turquía y Latinoamérica. Ahora puedes ver TNT en directo desde nuestra web y sin cortes.

Este canal emite en directo, películas y serie que en su mayoría se dirigen al público adulto. Muchas de estas películas y series que se emiten en TNT en vivo han hecho que reciba la audiencia que hoy tiene y es porque estas películas han sido galardonas como mejor película y mejor serie en su momento.

Programación de TNT Online

Desde el equipo de itelevisiononline, te recomendamos este canal porque dentro de su programación podrás encontrar producciones como: El principiante, Los vikingos, Wota Juan o The Road Traveler, quizás nunca hayas oído hablar sobre estas producciones pero, te podemos asegurar que son muy buenas.

En el canal TNT los espectadores pueden disfrutar de una programación cargada con las películas más entretenidas y las principales series internacionales.

Títulos como «El principiante» y «Los vikingos» se complementan con telenovelas de producción propia como la comedia política «Wota Juan» y su secuela «Vamos Juan» con Javier Camara y Maria Puhalte, o «The Road Travel», una crónica de viajes en coche de los Estados Unidos, realizada conjuntamente por la presentadora de televisión Nuria Roca y la presentadora de YouTube Esty Quesada.

También podrían interesarte contenidos como: Y dónde encontrarlos, Hermanas de armas, La saga de Fast & Furious, Toda la saga de Harry Potter, Animales Fantásticos y algunas series como The mentalist y CSI: Las Vegas.

¿Cómo y Dónde Ver TNT (España) Online?

Si quieres ver el Canal TNT online en vivo, tenemos buenas noticias para ti, ahora puedes disfrutar sin límites de este canal de televisión tan famoso desde cualquier dispositivo móvil o pc, tan sólo tienes que acceder a través del reproductor externo que puedes encontrar debajo del último párrafo de esta misma página.

Para ver TNT en Directo, haz clic en el reproductor a continuación:

ver canal tnt en directo online gratis

Otros Canales de Televisión