TV Castellón en Directo

¿Quieres conocer Castellón y su cultura? Permítenos presentarte, TV Castellón en directo, el canal autonómico de esta ciudad española. Este canal local nació en los años 90 y a día de hoy tiene una gran audiencia y reputación a nivel nacional.

Programación de TV Castellón

La programación de TV Castellón es variada, en su parrilla televisiva podrás encontrar programas sobre la actualidad de la capital, deportes, tertulia política y también del medioambiente, además de contenido de cultura con los que conseguirás entretenerte.

Algunos de los programas más destacados de TV Castellón Online son: En Obert, Antònims, Nekane, La Tribuna, Veïns, 024 y Trece.

  • En Obert: Espacio de reflexión y análisis de la actualidad en nuestra provincia. Los diferentes partidos políticos tienen una cita en el programa En Obert para debatir los temas que más preocupan a la sociedad como el paro, sanidad, despoblamiento, educación y otros temas actuales en torno a los cuales los invitados argumentarán y analizarán bajo la batuta de Rosabel Tavera en una tertulia fundamentada en la actualidad, la información, la opinión, el debate y la política.
  • Antònims: Opiniones encontradas en un mismo espacio. Jesús Martínez conducirá un programa en el que invitados con ideas casi contrarias ofrecerán argumentos y defenderán su punto de vista de temas actuales, como el terraplanismo, el feminismo, la memoria histórica y muchos más. Mucha controversia, nervios, discusiones, polémicas y actitudes opuestas se vivirán en este programa. Blanco, negro; mentira, verdad; causa, efecto; orden, caos… Antónimos.
  • Nekane: Nekane y Elena Branchadell nos mostrarán la cara más esotérica de nuestra programación. Semana a semana nos adentrarán en los horóscopos y nos darán consejos y rutinas en nuestro día a día para controlar nuestras energías. 
  • La Tribuna: La Tribuna es una tertulia deportiva dedicada mayoritariamente a la actualidad del Club Deportivo Castellón. Àlex Cervera, acompañado de periodistas expertos y conocedores del equipo de fútbol, ​​se encargará de analizar las novedades del equipo y se tratarán a fondo temas que preocupan a la afición.
  • Veïns: Este es un programa de entretenimiento, cercano y de confianza, que se presenta desde el punto de vista de los vecinos. Serán ellos, acompañados por Regina Ballester, quienes contarán su día a día, los lugares que visitan y nos descubrirán el estilo de vida de cada uno de nuestros pueblos.
  • 024: Servicio informativo que nos acerca a la actualidad de nuestra provincia. Todo un equipo a lo largo de la provincia trabajará día a día para ofrecerle toda la información en un espacio presentado por Minerva Salvador. Cámara y micro en mano seguiremos de cerca todo lo que ocurre y pondremos a tu alcance toda la actualidad provincial.
  • Trece: El mago Keiz nos trae a la pantalla un programa de mentalismo lleno de sorpresas, efectos visuales y acciones que nos dejarán en la boca abierta. Recorrerá las calles de nuestra provincia y nos hará partícipes de efectos de hipnosis, juegos de cartas, cucharas dobladas y control de nuestros pensamientos. No te lo pierdas y comprueba con tus propios ojos el poder de la sugestión y de nuestra propia mente.

¿Cómo ver TV Castellón Online?

Si has llegado hasta aquí, es porque quieres ver TV Castellón Online gratis y lo tienes tan fácil como deslizar un poco más hacia abajo y hacer clic sobre el reproductor externo que podrás distinguir fácilmente y que te llevará directamente al sitio web oficial de la cadena.

ver tv castellon en directo online gratis

Otros canales que pueden interesarte